|
| Nicaragua Rumbo al Colapso |
[Enviar al administrador] |
|
Buenas Noches Hermanos, con la pena de ver como nuestro pais se va la pique, y ver como los sadisitas nos dicen que si la genteno quisiera, hablarian, pero como, a los que hablan se les silencia o se les enjuicia, es la nueva moda, se quejan del Neo-liberalismos y Oligarquia y me hechas sus mercedez y Autos y Caminetas de Lujo encima de Mi toyotita, que si no fuera por dona Violeta seria un Lada, Pero de eso no se acuerdan, me sorprende ver Jovenes de 20 Anos Varones siendo Sadinistas, puedo ver facilmente que nunca fueron o los obligaron a ir al Servicio nunca vieron un camion Ifa con 30 muertos por una guerra por la Soberbia de no ceder un poco, pero bueno que DIOS NUESTRO SENOR NOS AMPARE A LOS NICAS POR LO QUE VIENE
|
| Anónimo 21:26 - 10/07/2008 |
Comentar / Responder |

|
Re: Nicaragua Rumbo al Colapso |
| |
pueblo de nicaragua que apesar de tanto sufrimiento por los que fuimos sometidos en la decada de los ochenta aun asi asabiendas que tipo de personage era y aun siguen siendo los sandinista no pudieron ponerse la mano en la consiencia y asi tomar una buena decicion decicion que hoy por hoy les estaria dando mejores fruto como es la libertad de expresion amigos nicas recuerden como nos sometieron alas humillaciones al maltrato de mas pobre al mas necesitado las largas filas para poder obtener unas libritas de comida mendingando por lo que todos teniamos derecho pueblos entero se desbocaron para dar un paso hacia atras el progreso que si bien es sierto lo condujo la violeta barrios de chamorro ese progreso tambien tuvo sus costo parte de eso podemos ver que no tenemos nada propio todo lo nuestro osea de nicaragua fue negociado por debajo de la mesa por su bien recordado yernito Antonio lacayo que de lacayo no tenia nada por que mas bien despilfarro a nicaragua completa pero mirense como estan ahora peor que cuando empesamos decian los viejos de antes perro que come huevos ni que le quemen el hosico se componen por que desidiron el cambio en las urnas electorales ahora vivan el cambio con ese perro que mas cruel que el aun recordado gweneral zomosa
|
|
Anónimo 18:09 - 20/08/2008 |
Comentar / Responder |
|

|
Re: Re: Nicaragua Rumbo al Colapso |
| |
hola hermanos de nicaragua ahora me encuentro en esta pagina y veo todo esto y me entristese mucho el leer estas cosas pero lo que mas entrise es ver como el pueblo entero esta siendo humillado por las locuras de la mas bruta del mundo que por nombre lleva rosario murillo que lastima que gente amalfaveta este acargo de toda una nacion gente sin escrupulos que no conoce ni el significado de la verguensa esta en el estado mayor que dios los bendiga hoy y siempre
|
|
Anónimo 18:18 - 20/08/2008 |
Comentar / Responder |
|
| |

|
36 |
|
| |
Comentario eliminado a petición de los usuarios.
|
|
Administrador |
|
|
| |
|
|